easy site builder


Nosotros

La computación en nube o informática en nube, del inglés “Cloud computing“, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet. La “nube” es una metáfora de Internet.

Nomos una compañía comprometida con las necesidades de nuestros clientes; siempre en busca de superar sus expectativas y prestar un servicio excepcional. Contamos con profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector, experiencia que garantiza la satisfacción de nuestros clientes y nos permite ser líderes en brindar soluciones tecnológicas de clase mundial.

En ColombianHost estamos conscientes que nuestra razón de ser, son nuestros clientes, por tal motivo hemos dispuesto de un medio de comunicación permanente con ellos. 

Nuestro equipo de trabajo lo compone personas con alto grado de humildad, responsabilidad y compromiso, está divido en dos grupos, grupo administrativo y grupo operativo, tenemos un equipo multidisciplinario de profesionales que siempre atiende en el menor tiempo y con la mejor calidad las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.

Actualmente evolucionamos gracias a una combinación de crecimiento natural e innovación, basando nuestra evolución en la solida base que nos provee la confianza que depositan todos ustedes